La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

tenemosFormación de INICIACIÓN y CONTINUACIÓN

Estos dos tipos de Cursos son los más demandados y que más éxito tienen. 

 

Horarios de Impartición:

Diferentes días de la semana por la tarde a partir de las 18:00 y los sábados a partir de las 10:00, con una duración de 3 horas por sesión.  

Las sesiones de formación son quincenales y duran desde el mes de Octubre hasta el mes de Abril. La duración es de 7 meses con un total de 14 sesiones de clase. Los socios formadores confirman a los interesados cuando es el primer día de clase y subsiguientes hasta el final del curso.

El número de plazas en cada formación es de un mínimo de 3 y de un máximo de 8 asistentes. Así podemos trabajar con suficiente espacio y atender adecuadamente a cada asistente. Los aficionados interesados en este tipo de formación lo harán como socios temporales de la Asociación.

Para inscribirse envíenos un email.

 Este año 2024/2025 tenemos formación de Iniciación:

  • Sábados de       10:00 a 13:00
  • Miércoles de     18:00 a 21:00
  • Jueves de         18:00 a 21:00   (Completo)

Y formación de Continuación:

  • Martes de         18:00 a 21:00   (Completo)

Objetivos Iniciación:

La formación se organiza para aficionados sin, o pocos, conocimientos y experiencia en el bonsái, para ir conociendo a lo largo de las estaciones los trabajos mas importantes que se realizan con un bonsái o con el material de vivero que se aporte, con el fin de conseguir un buen diseño para el futuro bonsái. En clase también se trabajarán ejemplares o material que los asistentes traigan para aprender sobre sus propios árboles.

Objetivos Continuación:

La formación se organiza para aficionados con suficientes conocimientos y experiencia en el bonsái (cierto nivel avanzado), con interés en mejorar sus técnicas y el diseño mediante los trabajos en los árboles. Se trabaja con material de vivero que se aporte y con ejemplares o material que los asistentes traigan de su colección, para mejorar sus propios árboles.