La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La Asociación tiene su sede en Madrid, en la Colonia Mirasierra, calle Peña Sirio 20. Muy cerca de la Avda. del Cardenal Herrera Oria junto a la crta. de Colmenar.

  • Su FILOSOFÍA se basa en promover la relación personal entre los aficionados al arte del bonsái. Unos como expertos, otros para aprender, todos desarrollan e intercambian sus conocimientos sobre este arte.
  • Su FINALIDAD es tener y ofrecer el máximo de información a todos los aficionados socios o no, sobre temas relacionados con el arte del bonsái, a través de ficheros, libros, revistas, demostraciones, cursos, exposiciones y conferencias.

La Asociación tiene en sus locales un jardín dedicado a la exposición de jempleres para disfrute de los visitantes y también  donde los socios pueden tener y cuidar sus árboles. Igualmente dispone de taller, herramientas y materiales para trabajar los bonsáis.

La Asociación atiende al público interesado en bonsáis para consultas, adquisición, cuidado y guardería, los miércoles y sábados y miércoles por las mañanas de 10:00 a 13:30h y los miércoles de veranos por la tarde de 18:00 a 20:00. Permanece cerrada todos los restantes días, aunque telefonicamente o a través del correo electrónico es posible concertar una visita cualquier día.

La Asociación Bonsai Mirasierra ofrece un entorno positivo para todos aquellos que quieren aprender a cultivar y modelar bonsais y fomentar su conocimiento mediante la organización de actividades como exposiciones, cursos, conferencias, talleres, etc.